Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
HARD-SOFT INFORMÁTICA

La Empresa

Nuestra Pasión

y lo que podemos hacer por usted


Somos una empresa dinámica formada por un equipo de profesionales cualificados en diferentes tecnologías, ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en el sector de los servicios informáticos.
Ofrecemos servicios modulares que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya se particular o empresa. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos.

Debido a que cada negocio es diferente, sus necesidades también lo son, por eso en HARD-SOFT recalamos toda la información necesaria para brindarle los mejores resultados, todo esto es combinado con una relación inmejorable entre calidad-precio. Avales de esto, son nuestra trayectoria y experiencia adquirida con el transcurso del tiempo y de la cual pueden dar fe nuestros clientes.

Nuestra finalidad es facilitar a nuestros clientes los conocimientos, herramientas y servicios, que les aporten el máximo beneficio con los costes más bajos posibles.

Nuestra Experiencia

Programación a medida
100%
Consultoría informática
100%
Mantenimiento Informático
100%
Optimización de redes
100%
Virtualización
100%
Páginas Web
100%
Venta Hardware y Software
100%
Diseño Gráfico/Web
100%
Software CONTAFÁCIL TPV Táctil
100%
Copias de Seguridad Y Recuperación de Datos
100%
Trazabilidad Alimentaria
100%
Asistencia Técnica / Soporte
100%
Ley de Protección de Datos (LOPD)
100%
Catálogos Virtuales
100%
Contratos de mantenimiento
100%
Video Vigilancia y control de Presencia
100%
Etc...
100%